Conectate

Beisbol

VIDEO: Estrellas superan a los Toros en extra innings

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- La Estrellas Orientales dejaron tendido en el terreno a los Toros del Este la noche de este viernes, en un triunfo de 4 vueltas por 3, choque disputado en 10 innings, en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Christian Bethancourt soltó un rodado por el intermedista, en la atrapada y soltura de la pelota, su defensor Esteury Ruiz, duró mucho para lanzar a la inicial lo que le dio tiempo al bateador a llegar quieto y el corredor de la antesala nunca paró de correr y anotó con la carrera de la victoria 4-3.

El encuentro estaba 3-3, en el episodio 10, cuando Domingo Leyba anotó desde la intermedia la vuelta que le dio la victoria a los verdes con el batazo de Bethancourt ante el pitcheo de Fernando Abad.

Las Estrellas arribaron a su triunfo 18, con 12 derrotas, con 30 partidos jugados y restándole 10 para concluir la serie regular, permaneciendo en la primera posición del standing, a 2.0 juegos del segundo lugar que ocupan las Águilas Cibaeñas con 16-14.

En cambio, los taurinos registran 12-18, en el último puesto en la serie regular y una justa en se disputa la Copa BanReservas y dedicada al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

La victoria fue para Gerson Moreno (3-0), quien ponchó en el noveno inning a los tres bateadores que enfrentó, y el derrotado lo fue Deivy Méndez (0-1), luego de 0.1 inning, un hit y una carrera.

El relevista Chester Pimentel frenó una rebelión de los Toros, que fabricaron dos carreras en la cuarta entrada, tras llenar las bases, y Pimentel detuvo el “Toro Lío” al ponchar a Cristhian Adames.

Las Estrellas marcaron primero en la pizarra en el cierre de la segunda entrada con cuadrangular de Junior Lake por el jardín izquierdo ante el zurdo Raúl Valdés.

Receso hasta el martes

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) recesará hasta el próximo martes debido a la celebración este domingo del Juego de Estrellas que organiza la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol