Conectate

Beisbol

VIDEO: Franchy Cordero da 2 jonrones; Soto, Laureano y Santana también la sacan

Franchy Cordero regresó de la lista de lesionados y de inmediato explotó con al madero dando 2 cuadrangulares, en el partido que Kansas City ganó por paliza 12-3 a los Cardenales de San Luis.

Fueron los 2 primeros cuadrangulares de la temporada para Cordero y sus primeros con el uniforme de los Reales. Cordero terminó de 4-3 con 2 anotadas y 5 remolcadas.

En Washington, Juan Soto la sacó por segundo día consecutivo pero no pudo evitar que los Filis aplastaran 12-3 a los Nacionales.

Fue el cuadrangular 13 de la temporada para Soto, quien llegó a 37 remolcadas y se mantiene como líder en la Liga Nacional en bateo (.352), en OBP (.486), SLG (.703) y OPS (1.190)

En Cleveland, Carlos Santana se fue para la calle y Jordan Luplow conectó cuadrangular en el cierre del noveno, para que los Indios se anotaran una victoria 3-2, dejando a los Medias Blancas tendidos en el terreno.

Para Santana el jonrón fue su 7º de la temporada.

LOS ÁNGELES — Ramón Laureano rompió un empate en el noveno con un jonrón de dos carreras, y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles en un duelo entre campeones de división del oeste.

Laureano también pegó un sencillo remolcador en el séptimo y atrapó una pelota lanzándose al suelo en el jardín central.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol