Conectate

Beisbol

VIDEO: Franco la saca pero Polanco deja a los Rays en el terreno

MINNEAPOLIS, Minnesota — Jorge Polanco conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada para dejar en el terreno a los Rays y darles a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo 5-4 sobre Tampa Bay.

Max Kepler abrió el noven inning con un doblete ante Matt Wisler (3-5) y avanzó a la antesala en el error del jardinero izquierdo, Austin Meadows. Polanco le siguió con un batazo a la franja de advertencia del jardín derecho para llevar a Kepler al pentágono y ponerle fin al encuentro.

Alexander Colomé (3-4) trabajó en blanco la novena entrada por los Mellizos, que ganaron su tercera serie consecutiva, todas ante líderes divisionales. Se quedaron con tres de cuatro compromisos ante Houston el fin de semana pasado y luego comenzaron su actual estadía de nueve partidos al ganar dos de tres tanto ante Medias Blancas como ante Rays.

El abridor de los Rays Luis Patiño caminó a cinco enemigos en tres entradas y sus problemas de control lo metieron en problemas de inmediato.

Kepler y Polanco negociaron boletos para abrir el encuentro y Josh Donaldson llevó una carrera al plato con imparable. Trevor Larnach envió otra más a la registradora en jugada de selección para poner a los Mellizos 2-0 al frente en la misma primera entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 1-0 con una impulsada y dos anotadas; Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0; Willians Astudillo de 2-0.

Por los Rays, los dominicano Wander Franco de 4-2 con dos producidas y una anotada; Manuel Margot de 3-0; Nelson Cruz de 5-0. El cubano Randy Arozarena de 5-2 con una impulsada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol