Conectate

Beisbol

VIDEO: Frankie Montás abandona partido por lesión en un dedo

El derecho dominicano Francelis “Frankie” Montás salió del juego del jueves ante los Marineros en el Hohokam Stadium en Mesa, Arizona, debido a un desgarro de cutícula en el dedo medio de su mano derecho.

Luego de otorgarle un boleto a Dylan Moore en la tercera entrada, Montás golpeó con un pitcheo a Jarred Kelenic. Al ver el sangrado en el pantalón del quisqueyano, el manager Bob Melvin salió a la loma junto al cuerpo médico. Segundos más tarde, Montás fue retirado del terreno y reemplazado por el venezolano Deolis Guerra.

Montás tuvo un inning en blanco antes de presentar problemas de control en el segundo, que probablemente fue causado por la lesión en el dedo. Le dio boleto a Braden Bishop para llenar las bases antes de que Jack Reinheimer le diera un doble remolcador. La entrada terminó en esa misma jugada producto a que Bishop fue retirado entre tercera y el plato.

El abridor del Día Inaugural del 2020 de Oakland espera estar nuevamente al tope de la rotación en esta temporada. Luego de tener 3-5 con efectividad de 5.60 en 11 aperturas del año pasado, estará buscando recuperar la forma del 2019, cuando tuvo un porcentaje de carreras limpias de 2.63 con 103 ponches en 96 episodios.

Si Montás pierde tiempo de juego al comienzo de la temporada regular, los Atléticos tendrán varias opciones, como el derecho Daulton Jefferies y los zurdos A.J. Puk y Cole Irvin.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol