Conectate

Beisbol

VIDEO: Gigantes barren mini serie a Estrellas y provocan cuádruple empate

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- El triunfo de este martes de los Gigantes del Cibao 6 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales ha complicado el panorama de la serie regular del Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), luego del partió disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los Potros ganaron por segunda ocasión seguida y su récord se empata 8-8, junto a los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, en el segundo lugar del standing del torneo en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

El Licey, logró su cuarto triunfo seguido, al ganarles este martes 3-2 a las Águilas, que perdieron por tercera vez al hilo.

Los Orientales se mantienen en el primer lugar con 9-7, pese al revés, y pierden 1-3 la serie particular ante los Gigantes.

El derecho Richelson Peña lució bien en sus 4.1 entradas lanzadas, de cuatro hits, dos base por bolas y cuatro ponches, para salir sin decisión, y el pitcher ganador lo fue Carlos Díaz (1-0) al tirar 0.2 actos, una transferencia y dos ponches.

El salvamento se lo llevó Tyler Cyr, su segundo, luego de 1.1 innings trabajados y un ponche.

Radhamés Liz (1-1) abrió el choque por los verdes y salió derrotado al aceptar tres carreras, dos limpias, en 4.1 episodios, cinco hits y ponchó a tres.

A la ofensiva de los Potros, Otto López pegó un jonrón solitario, Melvyn Mercedes dos hits, remolcó una carrera y anotó una; Juan Francisco y Carlos Peguero impulsaron una cada uno.

Por los paquidermos, Robinson Canó y Elehuris Montero un sencillo remolcador de una vuelta, y Gustavo Núñez llevó una al plato. Jeremy Peña y Sócrates Brito un doble y sencillo cada uno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol