Conectate

Beisbol

VIDEO: Gigantes remontan ante Estrellas con HR de Francisco y quedan solos en 1º

San Pedro de Macorís,- Con cuadrangular de tres carreras de Juan Francisco en la novena entrada, los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 6-5, este domingo en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Con la victoria, el equipo del Cibao, se queda solo en la primera posición de la liga con 20-16, restando cuatro fechas para terminar el calendario de temporada regular.

Por los Gigantes, Gabriel Ynoa (0-1, 7.11), solo lanzó dos entradas de cuatro imparables, tres carreras limpias, tres boletos y dos ponches. El ganador del encuentro fue Ramón Ramírez ( 2-0, 1.08), y el primer salvamento para Miguel del Pozo.

Por las Estrellas, Evan Maclane (0-1, 5.23), en dos entradas, permitió tres hits y dos carreras limpias con un ponche. Wirfín Obispo (0-2, 4.00), se llevo el revés.

Las carreras gigantes llegaron en la primera entrada, José Sirí anotó por sencillo al jardín central de Hanser Alberto y Henry Urrutia con doble empujó la segunda.

En la parte alta del tercer episodio, Jordany Valdespín anota la tercera vuelta gigante por línea al jardín derecho de Henry Urrutia, colocando el partido 3-0.

Por las Estrellas, Christian Betancourt recibió base por bolas con las bases cargadas y entró la primera carrera del conjunto oriental en la parte baja de la tercera. En el mismo episodio, Jeremy Peña anota con sacrificio de Meirbys Viloria, de la misma forma anotó Sam Hillard con elevado de sacrificio de Elehuris Montero para empatar el encuentro 3-3.

Junior Lake disparó cuadrangular de dos carreras para tomar ventaja 5-3 en la cuarta.

La remontada gigante.

Para venir de atrás en la novena entrada, Juan Francisco conectó cuadrangular de tres carreras frente al cerrador Wirfín Obispo, para sellar el marcador 6-5.

Mañana lunes será el último asueto de la temporada regular, después se jugarán cuatro partidos consecutivos hasta el viernes 17 que será el día final del calendario.

Los Gigantes enfrentarán el martes 14 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las 7:15 PM, el miércoles 15 jugarán nuevamente con los azules pero en el Julián Javier a las 7:00PM.

El jueves estarán de visita en el Estadio Cibao en un juego pautado a iniciar a las 7:30 y el viernes frente a los Leones volverán a casa para jugar a las 7:00PM.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol