26.6 C
Santo Domingo
viernes 1 mayo, 2026
Síguenos en:

VIDEO: Gigantes y Estrellas dividen doble cartelera

Jeremy Peña y Domingo Leyba empujaron dos vueltas cada uno para llevar a las Estrellas Orientales a superar 5-4 a los Gigantes del Cibao, y así los de Macorís del Mar dividieron honores en una doble cartelera que se celebró este martes en el estadio Julián Javier.

Peña bateó de 4-4, con dos anotadas y par de remolcadas, mientras Leyba se fue de 3-1 con dos producidas en el segundo juego para las Estrellas, que volvieron a empatar con los Gigantes en el tercer puesto de la clasificación, con marca de 15-14.

Los de San Francisco superaron 9-8 a los de San Pedro en el primer partido, gracias a un doble remolcador de José Sirí.Ya en la acción del segundo enfrentamiento, Peña inició con un triple y anotó por elevado de sacrificio de Domingo Leyba en el primer capítulo.

Este miércoles finaliza la serie regular del torneo de beisbol otoño-invernal 2020-2021 con los enfrentamientos entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey, en Santo Domingo, y Gigantes del Cibao y Toros del Este, en La Romana. Ambos partidos iniciarán a las 7:00 de la noche.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí