Conectate

Baloncesto

VIDEO: Grizzlies consiguen 1er triunfo en la burbuja

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU. (AP) — Dillon Brooks anotó 22 puntos y los Grizzlies de Memphis consiguieron su primer triunfo desde el reinicio de la temporada al vencer el viernes por 121-92 al Thunder de Oklahoma City.

Jonas Valanciunas tuvo 19 unidades y 11 rebotes y Ja Morant aportó 19 tantos y nueve asistencias para los Grizzlies.

Memphis encestó el 55% de sus tiros de campo y evitó empatar con Portland en la pelea por el octavo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste.

Chris Paul anotó 17 unidades y Luguentz Dort agregó 16 para el Thunder. El máximo anotador del Thunder esta temporada, Shai Gilgeous-Alexander, terminó con 10 puntos encestando tres de 13 tiros.

El Thunder no se asemejó en nada al equipo que le pasó por encima a los Lakers de Los Ángeles el miércoles. Con la derrota perdió además la oportunidad de empatar a los Rockets de Houston en el cuarto sitio del Oeste.

Oklahoma City llegó a estar arriba por 18 puntos en el primer periodo, pero los Grizzlies dieron la vuelta para tomar la ventaja en el segundo cuarto. Memphis mantuvo ventaja de nueve en los segundos finales de la primera mitad. Danilo Gallinari encestó un triple para el Thunder con 4,6 segundos y posteriormente Paul robó un pase al y lanzó un triple para recortar la desventaja de los Grizzlies a tres, para irse 63-60 al descanso.

Los Grizzlies superaron al Thunder 32-18 en el tercer cuarto y tomaron ventaja de 95-78 al final del periodo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto