Conectate

Beisbol

VIDEO: Guerrero Jr. lidera victoria Toronto sobre Baltimore

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — El dominicano Vladimir Guerrero Jr. remolcó par de carreras para llegar a 66, al frente de Grandes Ligas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Azulejos pegaron 12 hits para cerrar una serie de cuatro juegos con su séptimo triunfo en ocho encuentros. Cuatro de esas victorias fueron ante los Orioles, que han perdido 16 de sus últimos 18 partidos.

Guerrero, Cavan Biggio, Marcus Semien, el dominicano Teoscar Hernández y Reese McGuire pegaron dos imparables cada uno por Toronto, que empató a los Astros con su 34to partido con al menos 10 imparables en la temporada, la mayor cantidad en las mayores.

Ross Stripling (3-4) se llevó su primer triunfo en cuatro aperturas, recibiendo dos carreras y seis hits en poco más de cinco innings.

Patrick Murphy reemplazó a Stripling con corredores en las esquinas y salió de aprietos con un ponche y una roleta de doble matanza. Jordan Romano sacó tres outs para su sexto salvamento.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y dos impulsadas, Hernández de 4-2 con par de anotadas, y Santiago Espinal de 1-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con anotada, y Domingo Leyba de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol