Conectate

Otros

VIDEO: Hamilton inicia temporada de F1 con triunfo en GP de Bahrein

SAKHIR, Bahrein (AP) — El actual campeón Lewis Hamilton superó por poco a Max Verstappen para ganar el domingo el Gran Premio de Bahrein, que inicia la temporada de Fórmula 1, y apuntarse su 96ta victoria en la F1 de su carrera.

Max Verstappen, con Red Bull, parte desde la primera posición para aventajando al Mercedes de Lewis Hamilton.

El resultado se definió cuando Verstappen, de Red Bull, rebasó a Hamilton pero tomó una curva demasiado abierto y su equipo le indicó que tenía que devolver la punta al británico ante el riesgo de ser sancionado con tiempo.

“Es una pena, pero uno debe ver el lado positivo”, comentó Verstappen. “Realmente estamos dándoles pelea, y pienso que es grandioso iniciar el año de esa manera”.

Verstappen tuvo muy pocas vueltas para tratar de vencer a Hamilton y estuvo cerca de lograrlo, al terminar a tan solo 74 décimas de segundo detrás del piloto de Mercedes.

Con 22 carreras aún por correrse, los aficionados de la F1 podrían llevarse una sorpresa este año si Verstappen pelea por el título con Hamilton.

El compañero de escudería de Hamilton, Valtteri Bottas, cruzó en tercero, pero muy detrás de los dos primeros.

Con una soberbia actuación el sábado, Verstappen se había llevado la primera posición de arrancada, la cuarta de su carrera, e inició de inmediato al frente de Hamilton.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros