Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hawks, Heat y Warriors se apuntan victorias

ATLANTA (AP) – Cam Reddish anotó 20 puntos, Trae Young añadió 19 y los Atlanta Hawks comenzaron una campaña de expectativas altas apaleando el jueves 113-87 a los Dallas Mavericks.

Los Hawks arruinaron así el debut del entrenador de Dallas, Jason Kidd.

MIAMI (AP) – Tyler Herro anotó el jueves 27 puntos en 24 minutos como reservista y el Miami Heat abrió su campaña con una paliza de 137-95 sobre los Milwaukee Bucks, campeones defensores de la NBA.

Jimmy Butler añadió 21 unidades, mientras que Bam Adebayo contabilizó 20 puntos y 13 rebotes por el Heat, que fijó marcas de la franquicia para partidos inaugurales en cuanto a puntos anotados y margen de victoria.

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry adelantó a su equipo con un triple a falta de 56,8 segundos luego de una canasta desde 30 pies menos de un minuto antes, y sus 45 tantos en el primer partido de la temporada como local impulsaron el jueves a los Warriors de Golden State a una victoria por 115-113 sobre los Clippers de Los Ángeles.

El actual máximo anotador de la liga aseguró incluso un rebote clave a 36 segundos de la chicharra final antes de convertir dos tiros libres con 4,7 segundos en el reloj.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto