Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hawks, Knicks, Spurs, Grizzlies, Raptors, Heat y Bulls ganan

ATLANTA (AP) — Clint Capela registró 23 puntos y 15 rebotes, De’Andre Hunter anotó 25 y los Atlanta Hawks superaron el lunes por 108-97 a los Minnesota Timberwolves.

Los Hawks utilizaron un uniforme en blanco y negro con las siglas “MLK” cosidas en el pecho para conmemorar el día nacional que honra al fallecido líder de los derechos civiles Martin Luther King Jr. Pusieron fin a una racha de dos derrotas. Habían perdido seis de sus últimos siete duelos.

NUEVA YORK (AP) — R.J. Barrett anotó 22 puntos y recuperó 10 rebotes, mientras que Julius Randle aportó 21 tantos con 17 rebotes para que los New York Knicks derrotasen el lunes 91-84 al Orlando Magic.

Elfrid Payton añadió 12 puntos y el escolta novato Immanuel Quickley facturó 11 para los Knicks, con foja de 7-8 tras su segunda victoria al hilo.

PORTLAND (AP) — LaMarcus Aldridge consiguió 22 puntos y DeMar DeRozan aportó 20 unidades y 11 asistencias para que los San Antonio Spurs venciesen el lunes por 125-104 a los Portland Trail Blazers.

Rudy Gay y Patty Mills salieron de la banca para anotar 21 puntos cada uno. Los suplentes de los Spurs superaron a sus colegas de Portland por 59-24. El reserva Jakob Poeltl añadió 11 tantos y siete rebotes, seis en ofensiva.

Damian Lillard lideró a Portland con 35 puntos.

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Ja Morant tuvo 17 puntos y 10 asistencias y recibió una falta clave al final para que los Memphis Grizzlies ganaran su quinto duelo consecutivo al superar el lunes por 108-104 a los Phoenix Suns.

Morant asistió un triple de Grayson Allen con 1:06 minutos de partido y que le dio a Memphis ventaja de 101-98. Posteriormente anotó en una jugada a la canasta a 30,8 segundos del final. En la siguiente posesión, Morant recibió una falta ofensiva de Chris Paul y que ayudó a que Memphis mantuviera su ventaja.

Allen, que terminó con 16 unidades, anotó cuatro tiros libres casi al final. Brandon Clarke aportó 17 tantos para los Grizzlies.

TAMPA, Florida (AP) — Kyle Lowry anotó 23 puntos y Pascal Siakam tuvo una gran segunda mitad el lunes para liderar el triunfo de los Toronto Raptors por 116-93 ante los Dallas Mavericks.

Siakam anotó 15 de sus 19 puntos en la segunda parte para que los Raptors incrementaran su ventaja camino a su tercer triunfo consecutivo. Chris Boucher agregó 21 unidades y OG Anunoby contribuyó 13 puntos, 11 rebotes, así como casi todo el trabajo de defender al estelar de Dallas Luka Doncic.

MIAMI (AP) — El Miami Heat eventualmente apareció en un partido que inició con retraso.

Bam Adebayo tuvo 28 puntos y 11 rebotes y el diezmado Heat tuvo el mayor regreso de la temporada, dieron la vuelta de una desventaja de 19 unidades para vencer el lunes a los Detroit Pistons por 113-107 y poner fin a una racha de tres derrotas.

Goran Dragic anotó 22 tantos para el Heat, que contó con 18 de Duncan Robinson y Kendrick Nunn. Miami no contó otra vez con Jimmy Butler y Avery Bradley (protocolos del virus), Tyler Herro (cuello) y Meyers Leonard (hombro).

CHICAGO (AP) — Zach LaVine anotó 33 puntos y los Chicago Bulls se sobrepusieron a un buen esfuerzo de Victor Oladipo en su debut con Houston y superaron el lunes por 125-120 a los Houston Rockets.

LaVine anotó nueve unidades en los minutos finales del tercer periodo para que Chicago iniciara el último cuarto con ventaja 93-86.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto