Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hawks, Raptors y Nuggers se apuntan victorias

ATLANTA — De’Andre Hunter quebró el empate al convertir tres tiros libres con 13,3 segundos por disputarse en la segunda prórroga, y los Hawks de Atlanta superaron el lunes 143-138 a los Hornets de Charlotte, tras un final polémico del primer tiempo extra.

Trae Young acumuló 31 unidades y 16 asistencias por Atlanta, mientras que Hunter finalizó con 13 tantos y 11 rebotes.
Terry Rozier lideró a los Hornets con 40 puntos, la mayor cantidad en su carrera.

SALT LAKE CITY — Serge Ibaka y Pascal Siakam aportaron 27 puntos por cabeza, y los Raptors de Toronto vencieron el lunes 101-92 al Jazz de Utah para hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Kyle Lowry añadió 21 unidades y siete asistencias a la causa de Toronto, que se valió de una ventaja de 52-33 en el rubro de rebotes para mejorar a una foja de 21-4 desde el 15 de enero. El español Ibaka atrapó 13 rebotes, mientras que el camerunés Siakam finalizó con 11 tableros y ocho asistencias.

DENVER — Jamal Murray lideró a los Nuggets con 21 puntos. Pero fue un enceste suyo, que no contó, lo que encendió realmente a su equipo para llevarse la victoria.

Paul Millsap añadió 20 unidades y Jerami Grant anotó 19 para que Denver endilgara a los diezmados Bucks de Milwaukee su tercera derrota consecutiva, al imponerse el lunes por 109-95.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto