Conectate

Baloncesto

VIDEO: Heat, Pelicans, Warriors, Blazers y 76ers se anotan triunfos

MIAMI (AP) – Un duelo Heat-Knicks, que no se definió sino al final. Justo como ocurría en los viejos tiempos.
Jimmy Butler y Bam Adebayo se cercioraron de que el encuentro no se le escapara a Miami.

El dúo se encargó de la producción del Miami Heat durante buena parte de la segunda mitad. Butler fue el máximo anotador del partido, con 26 puntos, y Miami superó el martes 98-96 a los New York Knicks, para completar una barrida en una serie a visita recíproca.

– NUEVA ORLÉANS (AP) – El suplente Josh Hart totalizó 20 puntos y logró la mejor cifra de su carrera con 17 rebotes, para ayudar a que los New Orleans Pelicans aplastaran el martes 130-101 a los Houston Rockets.

Nueva Orléans se sobrepuso a los problemas de faltas en los que se metió Zion Williamson desde temprano, y extendió a cuatro su racha de triunfos.

Brandon Ingram anotó 22 unidades y Williamson agregó 20 tantos, siete asistencias, cinco tablas y un robo a pesar de que sólo jugó 20 minutos. Semejante contribución podría beneficiar a Nueva Orléans, que jugará en noches consecutivas.

SAN ANTONIO (AP) – Stephen Curry anotó 32 puntos y los Golden State Warriors arrollaron el martes 114-91 a los San Antonio Spurs, quieres vieron cortada una racha de tres victorias.

Golden State dejó atrás una seguidilla de cinco derrotas en San Antonio. Eric Paschall consiguió 15 puntos, mientras que Andrew Wiggins añadió 14 por los Warriors.

PORTLAND (AP) – Damian Lillard aportó 36 puntos y los Portland Trail Blazers estiraron a ocho su seguidilla de triunfos sobre el Orlando Magic, al derrotarlo el martes por 106-97.

Carmelo Anthony añadió 23 puntos, su mayor estadística de la temporada, al atinar cinco triples.

 

SACRAMENTO (AP) – Joel Embiid anotó 25 puntos, capturó 17 rebotes y ayudó a los Philadelphia 76ers a subir la intensidad defensiva en el último cuarto para imponerse el martes 119-111 a los Sacramento Kings.

Tobias Harris y Seth Curry tuvieron 22 tantos cada uno, y los Sixers aprovecharon un parcial de 10-0 para asumir el control del juego en el último cuarto y sumar su sexta victoria en siete fechas.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto