Conectate

Baloncesto

VIDEO: Histórico debut de Chris Duarte pero Pacers caen en Charlotte

CHARLOTTE (AP) – LaMelo Ball registró 31 puntos en una noche en que encestó siete triples y los Charlotte Hornets aprovecharon una carrera de 24-0 en el tercer periodo para venir de atrás y superar el miércoles 123-122 a los Indiana Pacers.

Indiana iba al frente 122-121 gracias a los tiros libres de Torrey Craig con 12,7 segundos restantes. P.J. Washington atinó dos disparos desde la línea con 4.6 segundos por jugar antes de que Domantas Sabonis fallara para sellar la victoria de los Hornets.



El dominicano Chris Duarte logró 6 triples, la mayor cantidad para un novato en la historia de la franquicia.

Ball anotó 12 puntos en la racha del tercer cuarto y terminó con nueve rebotes y siete asistencias. Gordon Hayward sumó 27 para Charlotte, que recibió 14 unidades de los recién llegados Kelly Oubre Jr. e Ish Smith. Miles Bridges sumó 13 puntos y Cody Martin añadió 10 para los Hornets, que jugaron sin el máximo anotador del año pasado Terry Rozier.

Borrego dijo antes del partido que Rozier revisaría su tobillo izquierdo lesionado y se sometería a unas pruebas antes de que el equipo pudiera determinar su estatus. Poco antes del inicio del encuentro fue descartado.

Sabonis registró 33 puntos, Malcolm Brogdon tuvo 28 y el dominicano Chris Duarte encestó 27 para Indiana, que tenía una ventaja de 21 unidades al inicio de la segunda mitad. Justin Holiday añadió 11 puntos para los Pacers.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto