Conectate

Beisbol

VIDEO: Hit de Jonathan Villar deja a los Filis en terreno

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso y Jonathan Villar batearon sencillos productores en la octava entrada para que los Mets de Nueva York superaran 4-3 a los Filis de Filadelfia el martes, en el primer juego de una doble cartelera

Dominic Smith sacudió un cuadrangular temprano de dos anotaciones por Nueva York, que se llevó en innings extra el duelo inicial de una serie de cuatro entre dos equipos de la División Este de la Liga Nacional.

Ambos duelos de la doble función se realizaban a siete innings, en cumplimiento con el cambio de las reglas implementado desde la campaña de 2020, que se abrevió por la pandemia. El primer juego estaba programado originalmente para el lunes por la noche en el Citi Field pero se pospuso por la lluvia.

Los Mets estaban abajo por una carrera en la parte baja del octavo capítulo, inaugurada por Alonso con un sencillo bravo ante el dominicano Héctor Neris (0-1). Con el batazo, anotó el boricua Francisco Lindor, quien estaba como corredor automático en la intermedia.

Fue el primer hit de Nueva York desde la segunda entrada.

Con un out y las bases llenas, Villar llegó a la caja de bateo. El dominicano había ingresado en el encuentro como corredor emergente en la séptima entrada y se quedó para jugar en la antesala.

Con cuenta llena, bató una pelota entre el jardín izquierdo y el central, por encima de la cabeza de Andrew McCutchen, quien jugaba adelantado.

Trevor May (1-1) se llevó su primera victoria con Nueva York.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con una empujada.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. El venezolano Luis Guillorme de 1-1. El dominicano Villar de 1-1 con una remolcada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol