Conectate

Baloncesto

VIDEO: Holiday y Williamson guían a los Pelicans sobre los Timberwolves

MINNEAPOLIS — Jrue Holiday coqueteó con lo que hubiera sido su segundo “triple doble” ante Minnesota en menos de una semana, al totalizar 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, para que los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaran el domingo 120-107 a los Timberwolves.

Zion Williamson finalizó con 23 unidades, al acertar nueve de 15 disparos. Lonzo Ball acumuló 18 puntos y ocho asistencias, mientras que Brandon Ingram contabilizó 15 tantos y 12 rebotes para que los Pelicans iniciaran con el pie derecho una gira de cuatro visitas.

Malik Beasley totalizó 21 puntos y nueve rebotes, en tanto que D’angelo Russell anotó 19 unidades por los Wolves. Los reservistas de Minnesota aportaron 42 puntos.

Los Pelicans, que tienen todavía esperanzas de avanzar a los playoffs, rebasaron a Portland en el décimo sitio de la Conferencia del Oeste y se acercaron a cuatro juegos de Memphis, que se ubica en el octavo sitio, último que reparte boletos a postemporada. Sacramento está en el noveno peldaño.

Nueva Orleáns mejoró a una foja de 11-7 en sus últimos 20 partidos, y ha ganado 15 de los 18 más recientes ante equipos con foja negativa.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto