Conectate

Baloncesto

VIDEO: Horford anota 17 en triunfo Boston; Hornets, Magic, 76ers, Warriors y Lakers ganan

HOUSTON (AP) — Jayson Tatum aportó 31 puntos y nueve rebotes y los Celtics de Boston evitaron su primer inicio de 0-3 desde la temporada 2013-2014 con una victoria el domingo de 107-97 sobre los Rockets de Houston.

Tatum anotó 20 puntos en la primera mitad al acertar ocho de 13 tiros de campo. El dominicano Al Horford terminó con 17 unidades, incluidos 11 en el tercer cuarto, además de 10 rebotes.

Dennis Schröder, quien inició en lugar del lesionado Jaylen Brown, acabó con 18 puntos y Grant Williams añadió otros 18 desde la banca. Boston tuvo una efectividad de 44% en tiros de campo y conectó 15 de 47 intentos de triples.

NUEVA YORK (AP) — Miles Bridges sumó 32 puntos y nueve rebotes, Ish Smith anotó 11 de sus 15 tantos en el último cuarto y los Hornets de Charlotte registraron una marca de 3-0 por primera vez al vencer el domingo 111-95 a los Nets de Brooklyn.

LaMelo Ball aportó 18 unidades, seis tableros y cinco asistencias por los Hornets, pero fueron los suplentes quienes guiaron al equipo en un último periodo dominante. Cody Martin anotó ocho de sus 12 puntos en los 12 minutos finales.

NUEVA YORK (AP) — Terrence Ross anotó sus 22 puntos en el cuarto periodo y el Magic de Orlando venció el domingo 110-104 a los Knicks de Nueva York.

Ross fue uno de seis jugadores de Orlando con doble dígito en puntos para que Magic se sacudiera de una racha de dos derrotas con las que inició la temporada.

OKLAHOMA CITY (AP) — Seth Curry aportó 28 puntos para ayudar a los 76ers de Filadelfia a vencer 115-103 al Thunder de Oklahoma City el domingo por la noche.

Joel Embiid añadió 22 unidades y nueve rebotes para Filadelfia. Los 76ers tienen un arranque de temporada de 2-1 mientras lidian con una situación con Ben Simmons, una de sus estrellas que fue declarado fuera por motivos personales.

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — Stephen Curry anotó 27 puntos y se convirtió en el primer jugador de la historia los Warriors en acumular 5.000 asistencias, y Golden State mejoró el domingo a 3-0 con una victoria 119-107 sobre los Kings de Sacramento.

Curry sumó 10 asistencias y siete rebotes. El dos veces Jugador Más Valioso de la liga ha aportado al menos 20 puntos y 10 rebotes en los primeros juegos de los Warriors.

LOS ÁNGELES (AP) — Carmelo Anthony anotó 28 puntos, Anthony Davis sumó 22 y cuatro bloqueos y LeBron James añadió 19, para que los Lakers de Los Ángeles superasen los 40 puntos de Ja Morant y derrotaran el domingo 121-118 a los Grizzlies de Memphis en su primera victoria de la temporada.

Hubo mucha emoción en el último minuto cuando Morant recibió una falta de Kent Bazemore en un intento de triple a 2,5 segundos del final y con Memphis tres abajo. Mortant tuvo la ocasión de igualar el juego, pero falló el tercer tiro libre y los Lakers se hicieron con la victoria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto