Conectate

Baloncesto

VIDEO: Horford anota 20 y OKC gana peso a triple doble de Antetokounmpo

OKLAHOMA CITY (AP) — Justin Jackson anotó 22 unidades, su cifra más alta de la campaña, y encestó un triple fundamental en el último minuto para ayudar al Thunder de Oklahoma City a sobreponerse al triple-doble de Giannis Antetokounmpo y derrotar el domingo 114-109 a los Bucks de Milwaukee.

Con Milwaukee en plena remontada, Jackson conectó un triple a 14,9 segundos restantes para darle al Thunder control definitivo en apenas su segundo inicio de la temporada.

Al Horford terminó con 20 tantos, nueve asistencias y siete rebotes, Lu Dort anotó 19 puntos y Darius Bazley añadió 18 por Oklahoma City, que se quedó con la victoria pese a la ausencia de su máximo anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien no vio acción por molestias en la pierna izquierda.

El Thunder había estado cerca de dar el siguiente paso. En su reciente gira de tres juegos, perdieron partidos consecutivos en tiempo extra ante los Lakers de Los Ángeles y cayeron por dos puntos contra los Nuggets de Denver.

Antetokounmpo finalizó con 24 unidades, 17 rebotes y 10 asistencias para su cuarto triple-doble de la campaña, y Khris Middleton sumó 23 puntos por los Bucks. Milwaukee ha perdido tres juegos en fila — todos sin el base Jrue Holiday, quien está fuera debido a los protocolos de salud y seguridad.

Milwaukee falló 14 de sus primeros 14 disparos para iniciar el segundo cuarto, y el Thunder tomó ventaja de 52-41 al medio tiempo. Middleton anotó 17 unidades en la primera mitad por los Bucks al concretar siete de 10 intentos, pero el resto del equipo encestó apenas 10 de 38 disparos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto