Conectate

Baloncesto

VIDEO: Horford anota 32 pero 76ers caen en Phoenix

PHOENIX — Devin Booker lució con 40 puntos, Ricky Rubio añadió 21 unidades y 10 asistencias, y los Phoenix Suns vencieron el lunes 114-109 a los Philadelphia 76ers, con lo que no quedan más equipos invictos en la NBA.

Phoenix (5-2) está tres partidos encima de la marca de .500, algo que no había logrado en más de cuatro años. Los sorprendentes Suns han hilvanado tres victorias consecutivas, y no tenían una foja tan buena luego de siete duelos desde 2013.

Booker ha llegado a 6,003 puntos en su carrera. Es el octavo jugador más joven de la historia en la NBA que ha rebasado los 6,000.

En su quinta temporada, el base cumplió 23 años la semana pasada. Atinó 15 de 19 disparos de campo, incluidos tres de cuatro triples, y convirtió sus siete tiros libres.

Phoenix tomó una ventaja de 100-93 a la mitad del último cuarto, pero esa diferencia se desvaneció pronto. El dominicano Al Horford empató el encuentro volcando el aro a una mano. Horford anotó 32 en el partido, su mayor cantidad en la temporada.

Hubo entonces un toma y daca hasta que los Suns se apoderaron de la ventaja en los últimos minutos, cuando Booker y Kelly Oubre Jr. lograron grandes encestes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto