Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hornets, Grizzlies, Bucks, Wizards, Hawks, Blazers y Kings ganan

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Gordon Hayward anotó 34 puntos y los Charlotte Hornets derrotaron el lunes 109-88 a los New York Knicks para su cuarta victoria consecutiva.

Devonte Graham añadió 19 tantos y siete asistencias por Charlotte, y P.J. Washington sumó 13 unidades para que los Hornets le propinaran a los Knicks su tercera derrota en fila.

Kevin Knox encabezó a los Knicks con 19 puntos y Mitchell Robinson finalizó con 12 tantos y 11 rebotes.

CLEVELAND (AP) — Dillon Brooks anotó 21 puntos y los Memphis Grizzlies se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 16 unidades para derrotar el lunes 101-91 a los Cleveland Cavaliers.

Brandon Clarke encestó 15 tantos y Tyus Jones terminó con 13 puntos, siete asistencias y tres robos por los Grizzlies, que ganaron su segundo partido en fila y colocaron su registro en 3-1 como visitantes.

ORLANDO, Florida (AP) — Giannis Antetokounmpo volvió tras una ausencia de un partido por una pequeña molestia en la espalda y anotó 22 puntos para enfilar a los Milwaukee Bucks a una victoria el lunes 121-99 sobre el Orlando Magic.

Antetokounmpo, actual dos veces MVP de la NBA, tuvo un inicio lento y se sobrepuso a problemas de faltas en la segunda mitad antes de entrar en ritmo en el último cuarto. Milwaukee hilvanó su segunda victoria y derrotó a Orlando por quinta ocasión consecutiva en la temporada regular.

Khris Middleton finalizó con 20 puntos y 10 rebotes por los Bucks

WASHINGTON (AP) — Bradley Beal anotó 34 puntos y los Washington Wizards frenaron una racha de tres derrotas y consiguieron su primer triunfo como locales esta temporada al vencer el lunes 128-107 a los Phoenix Suns.

Los Wizards, que tenían cinco derrotas en fila en casa, no contaron con el base Russell Westbrook, quien se perderá al menos una semana por una lesión en el cuádriceps.

Devin Booker lideró a Phoenix con 33 puntos. Chris Paul terminó con 14 unidades y 11 asistencias y Mikal Bridges también anotó 14 tantos.

ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 26 puntos, incluyendo las primeras tres canastas del dominante inicio de Atlanta en la segunda mitad, y los Atlanta Hawks se impusieron fácilmente 112-94 a unos Philadelphia 76ers plagados de ausencias la noche del lunes.

De’Andre Hunter y Brandon Goodwin aportaron 15 unidades para ayudar a los Hawks a dejar atrás una racha de cuatro derrotas. Clint Capela añadió 12 tantos y 10 rebotes y fue uno de seis jugadores de Atlanta que encestó en doble dígito.

PORTLAND, Oregon (AP) — CJ McCollum anotó 30 puntos, incluyendo la canasta decisiva a 9,6 segundos del final, y los Portland Trail Blazers se impusieron el lunes por un ajustado 112-111 a los Toronto Raptors.

Damian Lillard aportó 23 tantos y Carmelo Anthony sumó 20 saliendo desde la banca para los Blazers, que remontaron una desventaja de 17 unidades y superaron el primer triple-doble de Pascal Siakam como profesional con 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

SACRAMENTO, California (AP) — Buddy Hield encestó un triple momentos después de la anulación de una canasta de Domantas Sabonis para Indiana tras una revisión de la jugada, y los Sacramento Kings derrotaron el lunes 127-122 a los Indiana Pacers.

Hield terminó con 18 tantos en seis triples y los Kings sumaron su segunda victoria en siete fechas. Harrison Barnes anotó 30 puntos, su mejor marca de la temporada, y capturó ocho rebotes, y De’Aaron Fox aportó 21 unidades y nueve asistencias para Sacramento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto