Conectate

Baloncesto

VIDEO: Hornets, Heat, Bulls, Suns y Wizards se apuntan victorias

CHARLOTTE (AP) – A punto de caer, Terry Rozier atinó un tiro desde un rincón cuando el tiempo se agotaba, y los Charlotte Hornets consiguieron el sábado una dramática victoria por 102-100 sobre los Golden State Warriors.

Rozier, quien sumó 36 puntos, logró el enceste de la victoria después de que Draymond Green, de Golden State, incurrió en dos faltas técnicas y fue expulsado con 9.3 segundos por disputar, al discutir el resultado de un salto entre dos.

LOS ÁNGELES (AP) – Kendrick Nunn anotó 27 puntos, mientras que Jimmy Butler añadió 24 y atrapó ocho rebotes para que el Miami Heat superara el sábado 96-94 a Los Angeles Lakers en una reedición de la Final de la NBA.

Bam Adebayo totalizó 16 puntos y 10 rebotes por el Heat en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la “burbuja” de la Florida, hace cuatro meses.

CHICAGO (AP) – Zach LaVine consiguió 38 puntos y los Chicago Bulls se impusieron el sábado 122-114 a los Sacramento Kings.

Los Bulls se recuperaron una noche después de caer ante Joel Embiid y Philadelphia 76ers. Esta vez, soportaron una ofensiva de Sacramento en el último periodo y propinaron a los Kings a su sexto tropiezo consecutivo.

LaVine atinó 15 de 20 disparos en lo que fue su cuarto duelo consecutivo con 30 puntos o más. Robó además tres balones.

MEMPHIS (AP) – Devin Boooker anotó 23 puntos, y los Phoenix Suns atinaron 24 triples, un récord de la franquicia, para arrollar el sábado 128-97 a los diezmados Memphis Grizzlies.

Booker consiguió cinco de los triples de Phoenix. Mikal Bridges añadió 19 tantos, al atinar seis de siete disparos en general y cuatro de cinco triples.

Cam Payne aportó también 19 puntos, su mayor cifra en la temporada, mientras que Chris Paul añadió 16 unidades y seis asistencias.

PORTLAND (AP) – Russell Westbrook sumó 27 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes, y los Washington Wizards cortaron una racha de seis victorias de los Portland Trail Blazers al imponerse 118-111.

Bradley Beal anotó 37 puntos para ayudar a Washington en su cuarta victoria en fila. Rui Hachimura añadió 17 puntos y el reserva Robin Lopez otros 10 puntos y 11 rebotes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto