Jornada #2 de la LNB, en San Cristóbal, los Indios debutaron con una apretadísima victoria 87 por 85 ante los Soles de Santo Domingo en dramático partido celebrado en el techado Mario Ortega
Después de haber perdido 21-9 el primer cuarto, los Soles ganaron los restantes tres parciales pero no les bastó para llevarse el triunfo. Con tres segundos, el equipo de Santo Domingo tuvo la oportunidad de empatar para obligar el tiempo extra, pero Glass falló el primer intento.
Kavell Bigby-Williams fue el héroe en la Victoria de los Indios al facturar 21 puntos con 11 rebotes y seis tapones, mientras que Troy Baster Jr aportó 15 tantos con 8 balones recuperados, Breein Tyree terminó con 17 puntos y ocho rebotes, y Juan Miguel Suero aportó 14 unidades con cuatro rebotes y cuatro asistencias.
Por los Soles (0-1), Gerardo Suero anotó 21 puntos con nueve rebotes
En el multiuso Leo Tavares de Higuey, Rigoberto Mendoza y Antonio Peña encabezaron el ataque de los Reales de La Vega, que vencieron 108-97 a los Cañeros del Este.
Mendoza marcó 26 puntos, atrapó 7 rebotes y dio 6 asistencias, mientras que Peña aportó 21 tantos y 5 tableros para los Reales (1-0). Víctor Martínez encestó 18, 15 de ellos en la segunda mitad, y George Williams colaboró con 13 unidades y 6 asistencias por los ganadores.
Por los Cañeros (0-1), Jeison Colomé y Curtis Hollis fueron los mejores anotadores con 25 y 22 puntos, respectivamente.
Jornada de este jueves





