Conectate

Beisbol

VIDEO: Jesús Sánchez da su 1er HR en Grandes Ligas, Lewin la saca en paliza Marlins

.

CHICAGO — Adam Duvall pegó dos jonrones por segundo juego en fila, Lewin Díaz y Jesús Sánchez también se fueron para la calle, Pablo López lanzó pelota de un hit en siete entradas y los Marlines de Miami apalearon el sábado 11-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Marlines han sobreanotado 21-3 en los dos partidos frente a los líderes de la División Central de la Liga Nacional y se pusieron en posición de barrer su primera serie desde que le ganaron los dos juegos de comodines a los Cachorros el otoño pasado.

Jesús Sánchez logró su primer jonrón en las mayores en la paliza.

Duvall se mantiene caliente al bate después de lograr un grand slam y pegar una línea de dos carreras el viernes en la paliza por 10-2. Tuvo dos tablazos de dos carreras en la primera y tercera entrada contra Jake Arrieta (5-8), y se unió a Derrek Lee, en 2002, y Giancarlo Stanton, en 2016, como los únicos jugadores de los Marlines con juegos seguidos con múltiples jonrones.

El único hit que permitió López (3-4) fue un sencillo de Eric Sogard en la segunda entrada. El derecho ponchó a siete y no regaló bases por bola.

Por los Marlines, los venezolanos Pablo López de 3-0, Jesús Aguilar de 3-0 con una producida, Miguel Rojas de 5-1; el colombiano Jorge Alfaro, de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Lewin Díaz de 1-1 con una anotada y dos producidas; Sterling Marte de 4-1 con 2 anotadas y Jesús Sánchez de 5-2 con una anotada y 2 producidas.

Por los Cachorros, los venezolanos José Lobatón de 3-0 y Rafael Ortega de 2-1. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol