Conectate

Beisbol

VIDEO: Jesús Sánchez da su primer hit y remolca su 1ª carrera en GL

WASHINGTON (AP) — El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas, Trea Turner impulsó tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami.

Sánchez (1-3) otorgó una carrera y cinco hits en su actuación más larga de la temporada. El derecho veterano tuvo foja de 0-y efectividad de 9.00 en sus primeras tres aperturas este mes.

Jesús Sánchez, quien debutó en las mayores el pasado viernes, dio su primer hit y remolcó su primera carrera en Grandes Ligas en la causa perdida.

Turner se fue de 3-3 al bate y anotó dos carreras. El novato Luis García también pegó tres hits y anotó tres veces por los Nacionales, que han alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 compromisos.

Fue la segunda actuación de tres imparables en ocho partidos para García después de haber sido llamado para reemplazar a Starlin Castro, quien está fuera tras una cirugía de muñeca.

Turner puso a Washington arriba de manera definitiva con un sencillo productor en el segundo episodio. Coronó la quinta entrada de cinco carreras de los Nacionales con un triple de dos anotaciones, impulsando la carrera de Carter Kieboom y el dominicano Víctor Robles para poner el marcador 9-1.

El derecho panameño Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits entres innings y dos tercios.

Pos los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Robles de 4-0 con anotada, y Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1 con anotada, Jesús Sánchez de 4-1 con una remolcada, Jonathan Villar de 4-1, El puertorriqueño Brian Navarreto de 3-2. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, y Jesús Aguilar de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol