Conectate

Beisbol

VIDEO: Jesús Sánchez la saca por tercer juego seguido pero Bravos ganan

ATLANTA — Ozzie Albies y Freddie Freeman conectaron jonrones solitario cada uno frente a Anthony Bass en la séptima entrada, Eddie Rosario también la desapareció ante Edward Cabrera en la cuarta y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo por 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos, líderes divisionales, buscan su cuarto título consecutivo en el Este de la Liga y mantienen ventaja de 4 juegos y medio sobre los Filis de Filadelfia.

Miami venía de ganar dos series seguidas ante los Filis y los Mets de Nueva York antes de quedarse corto ante Atlanta.

En la causa perdida, Jesús Sánchez conectó cuadrangular por tercer partido consecutivo y llegó a 10 en la temporada.

El puertorriqueño Rosario disparó su décimo cuadrangular y le dio la ventaja 2-1 a los Bravos. Cabrera abandonó el juego con dolor en el pie derecho tras el jonrón de Rosario.

Albies conectó su 28mo cuadrangular, enviando una recta a las gradas en el jardín derecho para el 4-3. Freeman siguió a dos bateadores posteriormente, para su 30mo jonrón, un batazo al jardín izquierdo.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0; y Jesús Sánchez de 4-3 con una anotada y dos remolcadas; y Lewin Díaz de 2-1 con una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol