VIDEO: Jeurys Familia dice quiere lanzar con los Gigantes del Cibao

El estelar cerrador de Grandes Ligas, Jeurys Familia, realizó el lanzamiento de la primera bola este domingo en el Julián Javier y luego del partido habló con la prensa.

En la pelota dominicana pertenece a los Gigantes del Cibao, en 3 temporadas, tiene record de 0-0 con 4.82 de efectividad, en 9.1 entradas 5 carreras limpias, 12 hits, 4 bxb, 18 ponches y habló de su deseo de volver a jugar con los Gigantes y de su experiencia con los Mets en la Serie Mundial

Familia pertenece a los Mets de New York, en el 2015 en 76 juegos tuvo record de 2-2, trabajo 78.0 entradas de 16 carreras limpias, 19 boletos, 86 ponches, con efectividad de 1.85, logró 43 salvamentos, quedando tercero en todas las Grandes Ligas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img