Conectate

Baloncesto

VIDEO: Johnson y Montero guían a Titanes y empatan final con Leones

SANTO DOMINGO.- Anthony Johnson y Luis David Montero brillaron y los Titanes del Distrito Nacional derrotaron 86-73 a los Leones de Santo Domingo, partido celebrado en el Palacio de los Deportes, empatando así 1-1 la gran final 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Johnson fue el gran protagonista con 20 puntos y 8 rebotes, mientras que Montero aportó 17 unidades para unos Titanes que este viernes a las 8:00 de la noche tratarán de adelantarse 2-1

Achraf Yacoubou aportó 15 tantos y 9 rebotes, Tyrone Nash encestó 13 con 10 rebotes y Richard Bautista colaboró con 8 en anotación, 7 asistencias y 3 robos por los ganadores.

Los Leones tuvieron en Juan Guerrero a su máximo anotador con 20 puntos, además de 11 rebotes. Steven Burtt Jr. logró 13 tantos. Ellos fueron los únicos que anotaron en cifras dobles por los derrotados.

Los Titanes destrozaron 60-40 a los Leones en la batalla por los rebotes, dominando también 25-11 los rebotes ofensivos y 28-16 la anotación en segundas oportunidades. También lograron ganar 23-2 en los puntos en bolas perdidas y 22-9 los tantos en contraataque.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto