Conectate

Beisbol

VIDEO: Jonrón de Bryan De la Cruz no evita derrota Marlins ante Filis

MIAMI (AP) — El venezolano Odúbel Herrera remolcó carrera con un sencillo en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Miami, venciendo el domingo 4-3 a los Marlins.

Bryce Harper pegó su 27mo cuadrangular y el venezolano Freddy Galvis también aportó un jonrón por unos Filis que siguen en la pelea por un boleto a los playoffs.

Herrera estaba de 4-0 al bate en el partido antes de producir la carrera de Galvis, quien arrancó desde segunda.

Ian Kennedy (1-0) lanzó dos entradas en blanco y recetó cuatro ponches. Dylan Floro (5-6) cargó con la derrota.

Miami empató el juego 3-3 con una carrera sucia en la sexta entrada. Jazz Chisholm Jr. se embasó con un error del primera base Brad Miller y posteriormente anotó con una roleta del dominicano Bryan De La Cruz.

En la derrota, Bryan De la Cruz conectó su tercer cuadrangular de la temporada.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-1 con una remolcada, Ronald Torreyes de 4-1, y Galvis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Sandy León de 1-0, y Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con anotada, Magneuris Sierra de 1-0, y De La Cruz de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0 con una producida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol