Conectate

Beisbol

VIDEO: Jonrón de Segura no impide victoria de los Cerveceros

Gio González siguió sacando provecho de su segunda etapa en Milwaukee, al tolerar sólo una carrera hasta que bajó de la lomita al inicio del sexto capítulo, y los Cerveceros superaron el miércoles por 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Jean Segura pegó su tercer cuadrangular de la temporada en la derrota.

González (2-0) no brilló precisamente en su cuarta apertura de esta temporada, pero el veterano zurdo hizo lo suficiente para recompensar la confianza que mostraron los Cerveceros en traerlo de vuelta.

El pitcher terminó la campaña pasada en Milwaukee, con una foja de 3-0 en cinco aperturas durante la recta final, y los Cerveceros lograron llegar a la serie de campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, era agente libre hasta que firmó un contrato de ligas menores con los Yanquis en marzo.

Tras rescindir su acuerdo con Nueva York, regresó a un equipo de Milwaukee que necesitaba algo de ayuda en su rotación.

El venezolano Jesús Aguilar pegó un sencillo de dos carreras ante Jake Arrieta (4-4) en la tercera entrada para poner al frente a los Cerveceros por 4-1 y hacer posible que se llevaran dos de los primeros tres juegos de la serie de cuatro entre dos equipos con aspiraciones de llegar a la postemporada.

Josh Harder lanzó una novena entrada sin recibir anotaciones para obtener su undécimo salvamento.

Arrieta (4-4) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-1 con dos remolcadas, Manny Piña de 2-0, y Orlando Arcia de 4-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos César Hernández de 3-0, y Odubel Herrera de 2-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol