Conectate

Beisbol

VIDEO: Jorge Bonifacio da su primer jonrón con el uniforme de Detroit

CLEVELAND (AP) — Tarik Skubal y Daniel Norris se combinaron para permitir una carrera en seis innings, el venezolano Miguel Cabrera produjo dos anotaciones y los Tigres de Detroit pegaron tres jonrones para vencer el domingo 7-4 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un cuadrangular de dos carreras y Niko Goodrum y Grayson Greiner aportaron vuelacercas solitarios por los Tigres, que ganaron por segunda ocasión en la serie de tres partidos después de caer en los 20 duelos previos ante Cleveland.

El venezolano César Hernández dio a los Indios la ventaja con un jonrón por 12da vez en su carrera. Greg Allen añadió un bambinazo de tres carreras en la novena entrada ante el cerrador Joe Jiménez antes que el dominicano José Cisnero sacara los últimos dos outs en su primer salvamento.

El abridor venezolano Carlos Carrasco (2-3) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras en tres entradas y un tercio —su actuación más corta de la temporada— concediendo cuadrangulares de Goodrum y Bonifacio. El batazo de Greiner fue a lanzamiento de Logan Allen en el sexto inning.

Skubal tuvo su segunda apertura en Grandes Ligas y otorgó un bambinazo de inicio por segunda ocasión, pero retomó el control para recetar cinco ponches en dos innings y un tercio. El prospecto zurdo de los Tigres fue reemplazado en el montículo después de realizar 69 lanzamientos.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1 con par de anotadas, y Cabrera de 3-1 con dos empujadas. El puertorriqueño Willi Castro de 4-2 con una impulsada. El dominicano Bonifacio de 5-1 con anotada y dos remolcadas. El mexicano Isaac Paredes de 4-3.

Por los Indios, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 5-2, Domingo Santana de 3-0, Franmil Reyes de 4-0, y Carlos Santana de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol