Conectate

Beisbol

VIDEO: Juan Soto da 20º HR pero Mets remontan

NUEVA YORK (AP) — El emergente Brandon Drury rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, y los Mets de Nueva York superaron el miércoles 8-7 a los Nacionales de Washington, al reanudar el juego suspendido la víspera por la lluvia.

Los Mets remontaron un par de desventajas de tres carreras.

Ambos equipos equipos debían disputar después el juego previsto originalmente para la noche del miércoles. La suspensión derivó en una doble cartelera en el Citi Field —aunque el duelo nocturno se iba a abreviar a siete entradas, en cumplimiento de los protocolos establecidos durante la pandemia.

Finalmente no se pudo realizar debido a la proximidad de una tormenta. Quedó reprogramado para el jueves como parte de una doble función a partir de las 12:10 del mediodía (1610 GMT).

Pete Alonso salió de un bache en el que se había ido de 21-0 al conectar tres hits, incluido un doble productor al jardín central, que colocó a los Mets arriba por 7-6 en la séptima entrada.

Nueva York empató con un error en un tiro del relevista novato Mason Thompson (0-1) en el octavo capítulo, y puso fin a su peor racha de la temporada, de cuatro derrotas consecutivas, al ganar apenas por tercera ocasión en 12 juegos.

El dominicano Juan Soto sacudió un jonrón de tres carreras el martes y finalizó de 4-3, con un boleto, en su regreso a la alineación titular de Washington.

Trevor May (5-2) resolvió un inning perfecto para embolsarse el triunfo y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs rápidos para llegar a 24 rescates.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 5-2 con una anotada y una producida, Soto de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Alcídes Escobar de 5-1 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 2-0 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol