Conectate

Beisbol

VIDEO: Julio Rodrígez la saca por 2º día seguido pero Oakland se impone

SEATTLE (AP) — Elvis Andrus igualó la pizarra con un vuelacercas en el sexto inning, bateó un sencillo y anotó en el séptimo, y los Atléticos de Oakland frenaron el martes una seguidilla de 13 derrotas frente a los Marineros al vencer 7-5 a Seattle.

Tony Kemp conectó tres hits para los Atléticos y Jed Lowrie también se voló la barda.

Con el juego igualado a 5-5 en el séptimo episodio, un sencillo de Andrus ante Anthony Misiewicz (0-1) fue desviado por el jardinero izquierdo Jesse Winker. El error permitió a Sean Murphy anotar la carrera de la ventaja. Luis Barrera remolcó entonces a Andrus con un doble que puso el 7-5 definitivo en el marcador.

Sam Moll (2-0) reclamó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio para los Atléticos, que frenaron una seguidilla de tres derrotas. El tropiezo fue a la foja de Misiewicz luego de un inning con dos hits y dos anotaciones en contra.

El dominicano Dany Jiménez logró su noveno salvamento de la temporada.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Luis Barrera de 4-2, con una impulsada; Cristian Pache de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1, con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol