Conectate

Baloncesto

VIDEO: Knicks vencen a Lakers; Heat, Blazers y Mavericks triunfan

NUEVA YORK (AP) – Evan Fournier registró 26 puntos, Immanuel Quickley encestó 12 de sus 14 unidades en el último cuarto luego de que Nueva York había dejado ir una ventaja de 25 puntos, y los Knicks vencieron el martes 106-100 a unos Los Angles Lakers que no contaron con su estrella LeBron James debido a una suspensión.

Julius Randle añadió 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que recibió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.

DETROIT (AP) – Tyler Herro tuvo 31 puntos y ocho rebotes, para ayudar a que el Miami Heat viniera de atrás para superar el martes 100-92 a los Detroit Pistons.

Miami (12-6) tuvo una carrera de 27-6 en los primeros 8:17 minutos del último cuarto para convertir un déficit de nueve puntos a una ventaja de 12 unidades.
Jimmy Butler y Bam Adebayo añadieron 15 puntos y nueve rebotes cada uno para el Heat, que ganó por quinta ocasión en seis juegos. Kyle Lowry tuvo 15 puntos, ocho asistencias y seis rebotes

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — CJ McCollum encestó 32 puntos y los Trail Blazers de Portland se impusieron el martes 119-110 a unos mermados Nuggets de Denver, que encajaron su quinta derrota consecutiva.

Damian Lillard terminó con 25 tantos y cinco asistencias para ayudar a los Blazers a cosechar su cuarto triunfo al hilo, el noveno seguido en su estadio.

LOS ÁNGELES (AP) — Kristaps Porzingis anotó 30 puntos, Luka Dončić aportó 26 en su regreso al quinto inicial de Dallas, y los Mavericks derrotaron el martes 112-104 a los Clippers de Los Ángeles en el tiempo extra.

Los Mavericks tenían una ventaja de 102-92 en la pizarra al final del último cuarto, pero los Clippers encestaron 11 de los 12 últimos tantos para forzar la prórroga, incluyendo un triple de Paul George sobre la bocina. Dallas tuvo los siete primeros puntos del añadido y superó a Los Ángeles 9-1 para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto