Conectate

Baloncesto

VÍDEO: Knicks, Warriors, Mavs, Lakers y Jazz se apuntan victorias

NUEVA YORK (AP) – Kemba Walker anotó 19 puntos en su mejor partido con el equipo de su lugar natal, y los New York Knicks se sacudieron una racha de 15 derrotas contra los Philadelphia 76ers, al imponerse el martes por 112-99.

Evan Fournier añadió 18 puntos en la primera victoria de los Knicks sobre Filadelfia desde el 12 de abril de 2017. Julius Randle aportó 16 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

OKLAHOMA CITY (AP) – Stephen Curry anotó 23 puntos y los Golden State Warriors se mantienen invictos, tras remontar en la segunda mitad para superar al Oklahoma City Thunder por 106-98 el martes.
Andrew Wiggins consiguió 21 puntos y Damion Lee otros 20 para los Warriors, que han iniciado la temporada con cuatro victorias en fila.

Shai Gilgeous-Alexander aportó 30 puntos, al acertar 11 de 19 disparos para el Thunder, que no ha ganado en la incipiente temporada.

DALLAS (AP) – Luka Doncic totalizó 26 puntos y 14 rebotes, Reggie Bullock logró su mejor encuentro con su nuevo equipo al anotar 16 puntos y los Dallas Mavericks derrotaron a Houston Rockets 116-106 el martes.

Fue el primer partido del entrenador Jason Kidd en casa, y el resultado fue satisfactorio.

AN ANTONIO (AP) – Anthony Davis sumó 35 puntos y 17 rebotes por Los Angeles Lakers que no extrañaron demasiado a LeBron James y derrotaron el martes 125-121 a los San Antonio Spurs en tiempo extra.
Russell Westbrook añadió 33 unidades y 10 balones capturados ante las tablas.

Por los Spurs, Dejunte Murray totalizó 21 tantos, 15 asistencias y 12 rebotes, para lograr el quinto “triple doble” en su carrera. Falló un disparo en los últimos segundos, que hubiera significado el triunfo

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert totalizó 23 puntos y 16 rebotes, Donovan Mitchell aportó 22 tantos y el Jazz de Utah superó el martes 122-110 a los Nuggets de Denver en un juego en el que Nikola Jokic abandonó la cancha con una lesión de rodilla.
El actual MVP de la liga anotó 24 unidades en los 15 primeros minutos del juego. Dos antes del descanso, la rodilla de Jokic y la de Gobert chocaron y el serbio quedó tendido sobre el parqué agarrando su pierna derecha. Logró levantarse con ayuda y se marchó cojeando al vestuario. Se someterá a más pruebas, pero en el primer diagnóstico fue una contusión de rodilla.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto