Conectate

Baloncesto

VIDEO: Lakers, Nets, Mavs, Hornets y Jazz ganan en jornada domingo NBA

LOS ÁNGELES (AP) — Carmelo Anthony anotó 23 puntos como suplente y Russell Westbrook añadió 20 puntos en la victoria 95-85 del domingo de los Lakers de Los Ángeles sobre los Rockets de Houston.

Anthony Davis sumó 16 puntos y 13 rebotes y LeBron James anotó 15 puntos en la cuarta victoria de los Lakers en cinco juegos, tras comenzar la temporada con dos derrotas.

NUEVA YORK (AP) — James Harden anotó 18 puntos, bajó 10 rebotes y repartió 12 asistencias para impulsar a los Nets de Brooklyn a apalear 117-91 a los Pistons de Detroit el domingo por la noche.

Harden es el líder de todos los tiempos de Brooklyn con 13 triple dobles estadísticos y se unió a Larry Bird en el segundo lugar en la historia de la NBA con 59.

DALLAS (AP) — Luka Doncic encestó un triple de 11 metros (36 pies) para vencer el reloj de tiro y mermó un intento de remontada tardío de Sacramento con 23 puntos en la victoria de los Mavericks de Dallas el domingo de 105-99 sobre los Kings.

Los Kings recortaron una desventaja de 12 puntos para acercarse a 92-89 con 4:53 minutos restantes. Con cerca de dos segundos en el reloj de 24 para disparar, Doncic disparó cerca del logo de media cancha y acertó.

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — LaMelo Ball sumó 27 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Kelly Oubre Jr. anotó 13 de sus 26 unidades en el cuarto periodo decisivo y los Hornets de Charlotte derrotaron el domingo 125-113 a los Trail Blazers de Portland.

Miles Bridges agregó 19 tantos y el máximo de su carrera con nueve asistencias, al tiempo que P.J. Washington aportó 17 puntos para ayudar a dar al coach James Borrego la 100ma victoria de su carrera.
Charlotte encestó 20 de 42 intentos de triples.

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 28 puntos y el Jazz de Utah derrotó el domingo 107-95 a unos Bucks de Milwaukee mermados y propinarle a los campeones defensores de la NBA su tercer descalabro consecutivo.

Ambos equipos jugaron por segunda noche en fila, con los Bucks perdiendo 102-93 contra San Antonio y Jazz cayendo 107-99 en Chicago.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto