Conectate

Baloncesto

VIDEO: Lakers siguen resbalando y caen ante los Pelicans

NUEVA ORLEANS (AP) — Brandon Ingram anotó 36 puntos, su mayor número en la temporada, mientras que Williamson totalizó 27 unidades y nueve rebotes por los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron el martes por 128-111 a Los Ángeles.

Williamson, de 20 años, se convirtió en el primer jugador de menos de 21 que consigue al menos 20 unidades en 21 encuentros consecutivos, y lo hizo con una serie de clavadas para satisfacer a la afición, y con rápidos y poderosos ataques a la canasta.

“Vemos esto cada noche. Casi nos hemos acostumbrado”, dijo el entrenador de los Pelicans, Stan Van Gundy. “Ni siquiera pienso que esta noche haya sido una de las mejores que ha tenido… Así de bueno es él ahora. Sus estándares son tan altos en el aspecto ofensivo que uno casi los da por seguros”.

Ingram ayudó a que los Pelicans se mantuvieran cómodamente con ventaja de 17 tantos en el tercer periodo, demostrando su repertorio de tiros de media distancia, con saltos en distintas direcciones. El base de Nueva Orleans Josh Hart —al igual que Ingram exjugador de los Lakers que fue parte del canje que envió a Davis a Los Ángeles— aportó 15 rebotes, así como cinco robos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto