Conectate

Baloncesto

VIDEO: Lakers, Warriors, Bulls, Clippers y Suns se apuntan victorias

DETROIT (AP) — LeBron James fue expulsado al inicio del tercer cuarto después de golpear a Isaiah Stewart en el rostro, dejando a Anthony Davis y Russell Westbrook la tarea de guiar a Los Ángeles Lakers a una remontada el domingo ante los Detroit Pistons en la victoria de 121-116.

Davis terminó con 30 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos clave cerca del final al novato de 20 años Cade Cunningham, de los Pistons. Westbrook contribuyó con 26 unidades, 10 asistencias y nueve tableros.

SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole tuvo su segundo juego seguido con más de 30 puntos al aportar 33, Andrew Wiggins añadió 32 y siete rebotes para que los Golden State Warriors derrotaran el domingo 119-104 a los Toronto Raptors.

Poole atinó 10 de 13 tiros de campo, con ocho triples y se convirtió en el primer jugador de los Warriors, además de Stephen Curry, con actuaciones seguidas con al menos de 30 puntos desde que D’Angelo Russell lo hizo tres veces seguidas del 27 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 12 de sus 29 puntos en el tercer cuarto y los LA Clippers pusieron fin a una racha de dos derrotas seguidas con una victoria de 97-91 sobre los Dallas Mavericks el domingo.

Reggie Jackson anotó ocho de sus 23 tantos en el tercer periodo, cuando los Clippers fueron de un déficit de un punto al medio tiempo a una ventaja de nueve puntos.

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan anotó 31 puntos, Zach LaVine agregó 21 y los Chicago Bulls remontaron en el cuarto periodo en la victoria el domingo de 109-103 sobre los New York Knicks.

Coby White anotó 10 de sus 14 unidades en el último cuarto por Chicago, que ganó por segundo juego en fila y cuarto en cinco encuentros.

PHOENIX (AP) — Cam Johnson registró el máximo de su carrera en puntos con 22, Deandre Ayton agregó 21 unidades y los Phoenix Suns iniciaron con todo para extender su racha ganadora a 12 juegos, apaleando el domingo 126-97 a unos Denver Nuggets mermados.

Los Suns anotaron 48 puntos en el primer periodo para tomar una ventaja de 20 tantos, acertando 17 de 22 tiros de campo (77,3%), incluyendo siete de ocho triples.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto