Connect with us

Baloncesto

Lebron explota con 51 puntos ante el Heat

LeBron James anotó 51 puntos ante su exequipo, y los Los Angeles Lakers derrotaron el domingo 113-95 al Miami Heat. James finalizó con 19 unidades en el primer cuarto para marcar la pauta, con lo que los Lakers tomaron ventaja de hasta 21 unidades y nunca estuvieron en desventaja.

Los 51 puntos son la máxima cifra de la campaña para James y su mayor cantidad ante Miami; acumuló 47 en contra del Heat en dos ocasiones previas. Fue la ocasión 13 en su carrera que finaliza con 50 puntos, incluyendo los playoffs. Además, por primera ocasión James derrota a Miami desde que dejó al Heat al finalizar la Final de la NBA de 2014. Tenía marca de 0-4 desde entonces y sus equipos tenían récord de 0-7, incluyendo tres partidos entre Cleveland y Miami de los que se ausentó por distintos motivos.

Wayne Ellington anotó 19 puntos por Miami (6-10), que ha perdido cuatro en fila como local y sufre de su segundo peor inicio en 12 años. El Heat tuvo récord de 5-11 a estas alturas de la temporada 2016-17, el peor inicio de la franquicia después de 16 partidos.

Josh Richardson consiguió 17 puntos antes de salir expulsado en el cuarto periodo y aventar uno de sus zapatos a las tribunas. Tyler Johnson también acumuló 17 tantos por el Heat y Rodney McGruder aportó 14.

Goran Dragic se perdió el juego con molestias en la rodilla derecha y será evaluado el lunes. Dwyane Wade se ausentó por séptimo partido en fila debido al nacimiento de su hija.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Baloncesto