Conectate

Baloncesto

VIDEO: Leones vencen a los Metros y están a un paso de la gran final

SANTO DOMINGO.- Juan Guerrero consiguió un doble doble para conducir a los Leones de Santo Domingo a una victoria 78-69 sobre los Metros de Santiago, en partido celebrado el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. El triunfo rojo los colocó arriba 2-0 en la Semifinal A que está pactada al mejor de 5 y se colocan un paso de la gran final.

Guerrero anotó 19 puntos y atrapó 11 rebotes, lanzó de 8-5 de campo y de 9-8 en tiros libres, mientras que Steven Burtt Jr. finalizó con 15 unidades y 6 asistencias. L.J. Figueroa se fue con 13 tantos y Eulis Báez con 6, pero con 9 rebotes para los Leones, que tratarán de liquidar la serie el jueves a las 8:00 de la noche en la Arena Oscar Gobaira.

Los Metros tuvieron en Jordan Williams con 17 puntos a su máximo anotador, seguido por 12 unidades de Adris de León y de Ramón Galloway. Eloy Vargas marcó 10 con 11 rebotes.

Los escarlatas lanzaron para 46.3 por ciento de campo, dominaron 44-33 los rebotes y 17-12 las asistencias. Pudieron lograr el triunfo pese a perder 19 balones, contra solo 10 de los amarillos.


Jornada de este miércoles

El tercer partido de la Semifinal B entre los Titanes del Distrito Nacional y los Cañeros del Este se jugará a las 8:00 de la noche de este miércoles, en el multiuso Leo Tavárez de Higüey. La serie está empatada a uno por cabeza.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto