Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey anuncia está cerca de contratar manager; tendrán trabuco

El equipo Tigres del Licey está cerca de con­cretar la firma de su diri­gente para la temporada 2020-2021 del béisbol in­vernal dominicano, dedi­cado al expresidente del conjunto don José Ma­nuel Fernández.

Lo informó el presi­dente de la organización, doctor Domingo E. Pi­chardo Peña, durante una entrevista para Licey TV y sus plataformas de redes sociales, en la que asegu­ró que se está trabajando en la confirmación de un equipo que será un sueño.

Explicó que su presi­dencia junto a las ofici­nas de Operaciones de Béisbol, que dirige Junior Noboa, han entrevistado de manera virtual a cin­co candidatos, tres de los cuales llevan la delantera y uno del ellos está prác­ticamente decidido que será el dirigente.

No obstante, seña­ló que antes de hacer el anuncio, deben espe­rar lo que suceda en los Estados Unidos con su

temporada de Grandes Ligas y las menores, si se jugará en parte o na­da por la pandemia de coronavirus y ver si los dirigentes que están en stand bye, incluso con experiencia en las mayo­res, se interesan a diri­gir el Licey.

“Yo le puedo asegurar a la fanaticada de los Ti­gres del Licey, que esta­mos trabajando ardua­mente y que vamos a conformar un equipo que será un sueño, así lo es­tamos viendo”, sustentó Pichardo. “Pero de que el Licey va a tener un equi­po competitivo, lo va a tener”, acotó.

Dijo que la directiva como Operaciones de Béisbol mantienen con­tacto con todos sus juga­dores.
Texto: Listin Diario
Video: Licey

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol