Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey deja a Estrellas en el terreno con HR de Pablo Reyes

SANTO DOMINGO.- Pablo Reyes le dio con autoridad a la esférica y la puso por encima de la pared del jardín izquierdo para de esta forma dramática decidir el triunfo de los Tigres del Licey 4 carreras por 3 que dejaron en el terreno en la entrada 10 a las Estrellas Orientales, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el choque empatado 3-3 en el décimo episodio, y un out (de Erick Mejía), Reyes bateó su cuadrangular contra los envíos del lanzador oriental Yeison Medina para los Tigres celebraran doblemente, el triunfo de la noche y los 112 años que festejaron previo al inicio de las acciones.-

Los azules le ganaron el tercer juego seguido de la serie de tres que disputaron ante los verdes los últimos tres días.

Los felinos subieron al tercer puesto del standing y empataron con los Gigantes del Cibao, ambos con registro de 11-11, mientras que los paquidermos siguen en caída con marca de 5-17, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Orientales picaron adelante con una carrera en el primer inning impulsada por Lewin Díaz con un sencillo al bosque derecho que condujo al plato a Alfredo Rodríguez, que se embasó por error del siore.

En la parte baja de esa misma entrada, los azules igualaron el marcador 1-1 cuando Erick Mejía abrió con doble al right fielder y T.J. Rivera lo impulsó con incogible al left.

En el quinto, los verdes se fueron arriba 3-1 al anotar dos vueltas que las impulsó Michael Martínez con sencillo al prado derecho para que anoten Alfredo Rodríguez y Domingo Leyba.

En el cierre del sexto, Rivera remolcó desde la antesala Mejía con una rolata al siore, luego que el último ligara incogible al center, y Juan Francisco engarzó una pelota de jonrón que empató el partido 3-3.

Para Francisco fue su vuelacercas número 69, líder de todos los tiempos de la pelota profesional otoño invernal dominicana.

Ganó el relevista del Licey, Mauricio Cabrera (1-1) al lanzar una entrada (la décima) sin novedades, y perdió Yeison Medina al permitir el jonrón de Reyes en 1.1 capítulos, una vuelta limpia y abanicó a un contrario.

El Licey y sus 112 años
El club Atlético Licey celebró de forma emotiva sus 112 años de fundación, el cual ocurrió un 7 de noviembre del 1907.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol