Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey deja a las Aguilas en el terreno; Gigantes derrotan a Estrellas

SANTO DOMINGO – Un cuadrangular de Sergio Alcántara en la parte baja de la décima entrada dio a los Tigres del Licey una victoria 2-1, dejando a las Aguilas Cibaeñas tendidas en el terreno.

El jonrón de Alcántara fue el primero de su carrera en la pelota dominicana, se lo conectó al cerrador amarillo Neftalí Feliz y remolcó ambas carreras de los azules.

Con el triunfo, el Licey (5-4) se mantiene solo en 2º lugar, a 2 juegos de Aguilas y Estrellas (3-6).

El pitcheo colectivo de los Tigres tiene ahora efectividad de 1.91. Ningún otro equipo tiene promedio de carreras limpias por debajo de 3.00.

En el partido, las Aguilas solo tuvieron solo 2 turnos con corredores en posición anotadora, fallaron ambos y dejaron 3 en base

La victoria fue para Pat Ruotolo (1-0, 0.00) al tirar 1 inning en blanco, la derrota fue para Neftalí Feliz (1.1).

Por el Licey, Sergio Alcántara de 4-3 con 1 anotada y 1 remolcada, Peter O’Brien de 4-2, Pedro Florimón, Dawell Lugo, Anderson Tejeda y Luis Barrera 1 hit por cabeza.

Por las Aguilas, Ramón Torres de 4-2, Melky Cabrera y Cristhian Adames dieron 1 hit.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Marcell Ozuna y Richard Ureña conectaron cuadrangulares, para comandar un ataque de 14 hits en la victoria de los Gigantes del Cibao 9-4 sobre las Estrellas Orientales, manteniéndose firmes en la 1ª posición.

Los Gigantes (7-2) mejoraron a 5-0 jugando en casa, las Estrellas (3-6) cayeron a 2-3 en la ruta.

En los últimos 9 Round Robins se ha necesitado 10 o más victorias para avanzar a la Final 7 veces, en 2 ocasiones se ha avanzado con 9 triunfos. Para Aguilas y Estrellas llegar a 10 victorias deben ganar ganar 7 de los siguientes 9

Por los Gigantes, Ozuna de 3-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Ureña de 4-2 con 1 anotada y 3 empujadas, Isaac Rodríguez, Carlos Peguero, Carlos Paulino dieron 2 hits cada uno.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol