Conectate

Beisbol

VIDEO: Licey derrota Aguilas; Gigantes aplastan Estrellas guiados por Urrutia

SANTO DOMINGO – El combinado de los Tigres del Licey logró la noche del miércoles su segundo triunfo en el “Todos contra Todos” al vencer cuatro vueltas por una a las Aguilas del Cibao, que hilvanaron su tercera derrota seguida en el choque celebrado en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.

En sus 3 derrotas, las Aguilas batean de 20-3 con corredores en posición de anotar y han dejado 27 hombres en base

El abridor azul, Albert Abreu trabajó de manera impecable en cinco entradas completas, donde no permitió carreras, ponchó dos, le pegaron seis hits y no dio bases por bolas. Lo sustituyó en el sexto acto por el zurdo Génesis Cabrera.

Las Águilas pegaron 10 hits, cometieron dos errores que fueron costosos, mientras que Licey apenas pegó seis imparables y jugó limpio a la defensa.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El cubano Henry Urrutia disparó par de bambinazos y remolcó cinco vueltas para que los Gigantes del Cibao dominaran 9-1 a las Estrellas Orientales este miércoles en el Julián Javier, en la continuación del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

En sus 3 victorias los Gigantes batean de manera colectiva .385 con un OBP de 439 y un OPS de 1.045. Con corredores en posición anotadora promedian .351

El cubano Urrutia ha conectado tres cuadrangulares en los últimos dos partidos con 6 carreras remolcadas.

Guiados por el buen desempeño de su abridor Logan Ondrusek (1-0, 0.00), los Gigantes pudieron contener los bates verdes con seis entradas de solo tres imparables, un boleto, siete ponches y el derecho se llevó la victoria

El abridor verde Edwin Uceta( 0-0, 10.80), electo como Novato del Año de la regular, en tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cuatro carreras limpias, un boleto, tres ponches y se fue con el revés.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol