Connect with us

Beisbol

VIDEO: Licey se impone al Escogido y empatan en 2º

Héctor Noesí lució impecable y Roberto Pérez pegó un vuelacerca que puso a vibrar el estadio Quisqueya Juan Marichal para que los Tigres del Licey doblegaran 6-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En el octavo duelo entre los conjuntos de la capital, los Tigres consiguieron su victoria número 20 con 19 derrotas y empataron con los Leones en el segundo puesto de esta justa invernal. Además, sumaron su undécimo triunfo como dueños de casa con ocho derrotas.

El conjunto azul sacó a relucir su ofensiva en casa al conectar 10 imparables en el parque del Ensache La Fe, que contó con una gran asistencia de ambos equipos, y en la que los azules igualaron la serie particular ante los rojos, 4-4.

El triunfo recayó sobre el abridor Héctor Noesí (2-1), quien lanzó cinco episodios en blanco, permitió dos imparables, otorgó una transferencia y propinó dos ponches . El lanzador derrotado fue el derecho Neftalí Feliz (1-1), quien laboró cuatro entradas de una carrera, cuatro indiscutibles, otorgó dos transferencias y abanicó a uno.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando los azules fabricaron su primera vuelta gracias a un imparable remolcador de Roberto Pérez.

La batería añil castigó el picheo rojo en la quinta entrada cuando después de un out, Navarro remolcó la segunda carrera con un indiscutible impulsador. Luego, Luis Barrera conectó un elevado de sacrificio, que facilitó la entrada al plato de Juan Francisco, quien negoció boleto. En conteo de 1-1, Pérez pegó un cuadrangular con un compañero a bordo por el prado izquierdo, que colocó la pizarra 5-0.

En conteo de 3-2 y frente al relevista Michael Feliz, Ronny Paulino disparó un jonrón solitario por el bosque izquierdo, en el séptimo episodio.

En el cierre de esa entrada y luego de un out, los azules agregaron otra vuelta más en las piernas de Luis Barrera producto de un rodado de Pérez a manos del lanzador.

Por los Leones, que conectaron cinco hits, Ronny Paulino, de 4-1, una anotada, un cuadrangular y una impulsada; Franchy Cordero bateó de 4-1 y un doble, Dean Anna, de 4-1, Nick Solak se fue de 3-1 y Charlie Valerio, de 1-1.

Por los Tigres, que ligaron 11 imparables, Roberto Pérez bateó de 4-2, una anotada, un jonrón y tres remolcadas; Yamaico Navarro se fue de 4-2, una anotada y una impulsada, Luis Barrera, de 2-2, dos anotadas, una remolcada y recibió una transferencia, Erick Aybar, de 5-2, Pablo Reyes, de 5-1 y un doble, Hanley Ramírez, de 4-1, una anotada y un boleto y Juan Francisco, de 3-1, una anotada y un boleto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol