30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Lino Rivera contento con primer día de entrenamientos aguiluchos

Lino Rivera conversó con Papy Pérez de Cardel Deportivo en el primer día de entrenamientos de los campeones nacionales, Aguilas Cibaeñas

Entre los pitchers presentes desde el primer día del llamado de las Águilas Cibaeñas, se encuentra el zurdo cubano Francisley Bueno, quien repite como refuerzo de los amarillos.

También el lanzador de Grandes Ligas, Michael Inoa, así como el zurdo Wandy Rodríguez y los experimentados Nefi Ogando, Ranfi Casimiro, Amaury Rivas y Juan Pérez, quien fue adquirido en cambio durante la temporada muerta.

Otros que dijeron presente desde el primer día fueron, Anthony Fernández, Scarlyn Reyes, Esmeiling De la Rosa, William Ramírez, Andury Acevedo y Daury Torres.

RECEPTORES

Para recibirles a los lanzadores se presentaron los prometedores receptores Deivi Grullón y Rafelín Lorenzo, ambos nativos de Bonao.

Grullón, de excelente progreso en las ligas menores, llegó a las Águilas en cambio durante el verano.

CUERPO TECNICO

Acompañando al manager Lino Rivera se presentó el cuerpo técnico que trabajará con él, donde está el coach de pitcheo Anderson Tavárez, del bullpen Fernando Hernández y sus asistentes Wilton Chávez y Andrés (Mendito), López.

Omar Ramírez es el coach de banca, Gustavo Llenas, asistente del manager, Juan Cabreja, coach de bateo; con Dionys César como asistente.

Completan, Guadalupe jabalara como coach de tercera, Junior Fermín, de primera, así como Alex Taveras, Luisito Polonia y Jacobo Ureña.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí