Conectate

Beisbol

VIDEO: Llueven críticas a Robinson Canó por su falta de esfuerzo

Durante la postemporada del año pasado, se hizo muchísimo revuelo con Manny Machado y sus comportamientos polémicos: pisar a un rival, su comportamiento en los partidos y trotar a las bases y no esforzarse. Ahora, quien está en el ojo del huracán por este comportamiento es Robinson Canó.

El segunda base de los Mets de Nueva York ha sido severamente criticado en redes sociales por no mostrar esfuerzo al ‘correr’ a primera base varias veces durante la serie contra los Marlins de Miami, lo que desató la ira de la fanaticada de los Metropolitanos.

Canó dio la cara en las entrevistas pos partido, defendiéndose de las críticas diciendo que “ha corrido durante todo el año” y que se ha esforzado en cada partido defendiendo con todo la franela de los Mets.

Los Mets actualmente están en una muy mala racha, ya que fueron barridos por los Marlins de Miami, el peor equipo de todas las Grandes Ligas y se alejan cada vez más de la cima del Este de la Nacional, ya que están a seis juegos de los Filis y han perdido sus últimos cinco partidos.

Antecedentes

Desde el inicio de su carrera con los Yanquis de Nueva York, Canó ha sido fuertemente criticado por no esforzarse al correr.

Incluso su excompañero Mariano Rivera en el libro “The Closer”, que es una autobiografía, criticó a Canó diciendo que juega sin la intensidad que debe ser propia de un pelotero de la élite.

Antes de Canó reportarse a los entrenamientos de los Mets este año, el dirigente Mickey Callaway le advirtió al también dominicano Amed Rosario que no imite al veterano.

“Rosario entenderá que ese es Robinson Canó, y que él no puede salirse con lo mismo que hace Robbie, porque no tiene la misma experiencia y posiblemente no entienda del todo las cosas que Robbie hace”, dijo Callaway.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol