Conectate

Beisbol

VIDEO: Lowe y Wendle guían a los Rays para empatar la Serie Mundial

Brandon Lowe conectó 2 cuadrangulares, Blake Snell ponchó 9 y los Rays de Tampa resistieron para vencer 6-4 a los Dodgers de Los Angeles, empatando la Serie Mundial a 1 partido por bando.

Lowe, el mejor jugador a la ofensiva en la temporada regular, inició el partido promediando solo .107 en playoffs pero terminó de 5-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas para ayudar al segundo triunfo en la historia de la franquicia en Series Mundiales. Lowe se convirtió en el primer jugador en la historia en dar 2 jonrones por la banda contraria en un partido de Serie Mundial.

Con los 2 cuadrangulares de Lowe, los Rays ahora suman 28 jonrones en la postemporada, pasando a los Gigantes del 2002 y los Astros del 2017 para la mayor cantidad en unos playoffs (OJO, los playoffs expandidos les da más partidos para hacerlo).

With Lowe’s two homers, Tampa Bay has now hit 28 postseason home runs to pass the 2002 Giants and 2017 Astros for the most in a playoff run. (Note: This year’s expanded playoff gave them an advantage)

Joey Wendle dio doble y elevado de sacrificio, remolcando también 3 carreras para los Rays.

Snell salió sin decisión y llegó al quinto sin permitir hits, hasta que Cris Taylor le conectara cuadrangular.

Corey Seager la sacó por los Dodgers, su 7º jonrón de esta postemporada, estableciendo un récord para campocortos. Will Smith también dio jonrón para Los Angeles.

Nick Anderson sacó cuatro outs para la victoria y el dominicano Diego Castillo logró el salvamento al ponchar a Taylor, el único bateador que enfrentó.

El izquierdo Aaron Loup también hizo un buen trabajo, lanzando un tercer strike ante Cody Bellinger con un corredor en la segunda base al final del octavo episodio, antes de retirar a los dos primeros bateadores en el noveno.

Después de un día de descanso, el tercer juego de la serie al mejor de siete se disputará el viernes en la noche en el campo neutral de Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. Charlie Morton, que será el abridor por los Rays, se enfrentará a Walker Buehle en un duelo de lanzadores que han brillado en sus aperturas de octubre.

Por los Rays, Manuel Margot de 3-2 con 1 anotada y 1 boleto, Willy Adames dio un doble en 4 turnos. .

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol