Conectate

Beisbol

VIDEO: Maikel Franco conecta sus 2 primeros cuadrangulares con los Reales

DETROIT (AP) — Maikel Franco pegó dos de los seis cruadangulares de Kansas City y los Reales aplastaron el lunes 14-6 a los Tigres, arruinando el primer juego como local de Detroit.

Whit Merrifield tuvo tres imparables y tres remolcadas. Foster Griffin (1-0) ganó de relevo, pero también tuvo que abandonar su debut en las mayores por una dolencia en el antebrazo izquierdo.

Michael Fulmer de Detroit permitió tres cuadrangulares en su primera apertura desde su regreso tras someterse a una cirugía Tommy John. Los Tigres no planearon una salida larga del derecho, que permitió cuatro carreras y cinco hits en dos entradas un tercio luego de perderse toda la temporada de 2019.

Salvador Pérez, Jorge Soler y Brett Phillips también se volaron la barda para Kansas City. JaCoby Jones y Victor Reyes conectaron jonrones para Detroit.

Kansas City tomó la ventaja con seis carreras registradas en la cuarta entrada. Kyle Funkhouser (0-1), que debutó en las mayores en relevo de Fulmer, permitió un sencillo de dos carreras de Ryan O’Hearn que puso la pizarra 7-5.

Por los Reales, el cubano Soler de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Franco de 5-3 con dos anotadas y cuatro producidas, Erick Mejía de 1-0 y Franchy Cordero de 4-1 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 1-0, Miguel Cabrera de 3-1, y Victor Reyes de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol