Conectate

Beisbol

VIDEO: Margot 4 hits; Candelario sigue caliente; Félix Peña gana

Margot y Félix Peña los Toros más destacados del lunes en MLB

Manuel Margot se fue de 4-4 para contribuir con la victoria de los Rays de Tampa Bay 8-7 a los Medias Rojas de Boston.Margot anotó 2 vueltas y remolcó 1 en su primer partido de hits múltiples en la temporada.

En Anaheim, Félix Peña trabajó 1 entrada en blanco y resultó ser el lanzador ganador en la victoria 10-9 de los Angelinos sobre los Atléticos, frenando la racha de 9 victorias de Oakland.

Fue la primera victoria de la temporada para Peña y la primera desde julio del 2019 para el derecho.

En Detroit, Jeimer Candelario se fue de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada en la victoria 5-1 de los Tigres sobre los Medias Blancas de Chicago.

Jeimer ha dado de hit en tres de los últimos cuatro partidos, todos de hits múltiples, en ese trayecto batea .444 (de 18-8) con 4 anotadas y 5 remolcadas. Eso le ha permitido subir su promedio de .095 a .256 en esos cuatro encuentros.


OTROS TOROS:

Freddy Peralta lanzó 4 entradas completas en relevo de solo 1 hit, 1 boleto y 8 ponches (3.60). En sus últimas dos presentaciones ha salido desde el bullpen y se combina para 7 entradas de 2 hits, sin carreras, 2 boletos y 14 ponches, bajando su efectividad de 12.00 a 3.60.


Jarlin García
lanzó una entrada completa de un hit y dos boletos (0.00) en la derrota de los Gigantes de San Francisco, 6-4 ante los Astros de Houston.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol